el blog de moda de Candelaria Linares foto de portada
if (isset($_COOKIE[$AVISO_COOKIE_NAME])) echo ' '; ?>
sobre el blog

Quiérete y Disfruta
Os voy a contar todos mis trucos, mis ideas (mis secretos) y como conseguir estar radiante con muy poco, aprenderás a aprovechar tu armario hasta el límite, a actualizar modelitos, a cuidarte a ti misma y .....

sobre la autora

Candelaria Linares
Debemos estar guap@s porque nos lo merecemos, porque queremos gustar y gustarnos, sentirnos bien, expresando en nuestra imagen lo que somos y lo que amamos.

anteriores post
escúchame en la radio
en facebook
enlaces de interés
¿que opinas?

me gusta 0%   no me gusta 0%  gracias...

compartir
Publicado el 14-dic-11
The Blues Sisters

Dos hermanas locas y marchosas que no paran de meterse en líos...

Cómoda y abrigada, hoy llevo un sombrero "blues brothers" con chaqueta de lana gris y leggings. Por debajo combino una camiseta serigrafiada sobre una de gasa que le da un aire sugestivo.

esta chaqueta de lana es supercálida y está llena de mil detalles...

...tiene hebillas, cremalleras, bolsillos, costuras, cortes, pliegues, cosidos en hilo gris brillante y un cuello peludete que me resulta muy agradable

Hubo un accidente doméstico donde intervino esta camiseta, una plancha y una inoportuna llamada de teléfono...., pero no pasa nada, el quemado lo he decorado con un par de bolis bic y me ha quedado más bonita que antes. Además le he puesto mi nombre como me enseñaron en el cole.... para que si en algún momento alguien me la quita..., la pueda recuperar.
Mirad los legging con el lateral trenzado. Botas altas y cinturón de cuero negro brillante, para rematar añado complementos en plata y negro o con algún toque de color.


« post anterior post siguiente »